Ajcc Construcciones | La nueva casa de la UD Almería toma forma
887
single,single-post,postid-887,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

La nueva casa de la UD Almería toma forma

Foto AJCC

11 nov La nueva casa de la UD Almería toma forma

Foto AJCC

Ha pasado más de un año desde que nuestro responsable y encargado del proyecto Antonio Jesús Cervantes Caparrós, se reuniese junto a los responsables ejecutivos del Almería para presentar el proyecto de remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos al Ayuntamiento. Durante este año, marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, hemos logrado avanzar en su desarrollo a un ritmo vertiginoso, acorde con las exigencias y la importancia de este.

Desde que AJCC se hizo cargo de las infraestructuras del estadio, se puede apreciar la mejora de la parte interna de la instalación, ese trabajo que no está tan presente en el visual de los espectadores pero que mejora en gran medida las cuestiones logísticas y de desplazamiento del personal del club y los deportistas, creando espacios más amplios y accesibles.

Los cambios más perceptibles para los asistentes al Mediterráneo son, sin dudas, los relacionados con la pintura de los asientos y el exterior del estadio, en el rojo distintivo del equipo. Se está trabajando muy duro para conseguir el objetivo de convertir la instalación en un referente nacional e internacional, acorde con el crecimiento que se lucha por lograr tanto para el equipo como para al ciudad.

No Comments

Post A Comment